Bienvenidos a un nuevo episodio donde voy a diseccionar pista por pista, tanto las voces como los instrumentos que hicieron parte de ‘Heavy’, el sencillo principal que publicó Linkin Park junto a Kiiara para la promoción de su disco «One More Light». Además analizaré la canción en detalle y contaré historias  alrededor de la pista y el significado de su letra.

Este es uno de los episodios más importantes y delicados, debido a que lo hice como una manera de hacer catarsis para mi lucha interna contra la depresión y así como yo, existen muchas personas que se encuentran conviviendo con este monstruo invisible. Mi mensaje finalmente es que no están solos y no tienen por qué estarlo. Los invito a encontrar eso que les apasiona y que, así como yo estuve trabajando en este episodio de una manera especial, puedan encontrar aquello que los anime a seguir luchando en su camino.

No solo este capítulo significa ese motivo para luchar contra la depresión sino todo el podcast en general. Por eso es que usted encontrará mucha pasión, empeño, dedicación, valor y tesón dentro de cada episodio. Desde el momento en que yo creo el libreto, pasando por la producción a fondo que hago, la locución y finalmente la publicación.

Gracias por escuchar este y todos mis episodios, los encuentra disponibles en todas las plataformas digitales y en www.camilopetrucci.com.

A mí por supuesto me puede encontrar como @camipetrucci tanto en Twitter como en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *