Cuando uno escucha a los Foo Fighters, inmediatamente nos llega a la cabeza esa energía y esa fuerza excesiva que nos transmite su música, haciendo producir un exceso de adrenalina y nos hace simular tocar las cuerdas de una guitarra aérea, cantar con un micrófono invisible y tocar las baterías con… diría yo: baquetas y baterías imaginarias.

Everlong no es la excepción de esto e incluso sigue siendo una de las mejores canciones de los Foo Fighters, haciendo un verdadero homenaje a un punk emocional que hizo parte del icónico segundo álbum de estudio, ‘The Color and the Shape’, un álbum histórico que convirtió a los Foo Fighters como un grupo relevante en la esencia del rock para las décadas posteriores.

Bienvenidos a un nuevo episodio con la canción in vitada, ‘Everlong’ de los Foo Fighters y si le gusta lo invito a compartirlo en sus redes y a calificarlo en Apple Podcasts para que este programa crezca más. También estoy en Patreon para las personas que quieran hacer una pequeña donación y así el programa pueda crecer y mantenerse vivo.

También puede encontrar este y todos los capítulos en camilopetrucci.com y en todas las plataformas digitales.Gracias por escuchar cada uno de estos episodios.

Fuentes de este episodio por NME, Rock Band, VH1, RadioX (de UK), Kerrang! y Warren Huart: Produce Like A Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *