En este episodio viajaremos a Reino Unido para adentrarnos en las historias detrás de «New Rules» de la británica Dua Lipa y deconstruiremos la canción que terminó llegando en su primer semana al puesto 5 de UK y cuando conquistó el primer lugar el 20 de agosto de 2017, Dua Lipa se convirtió en la primera mujer solista en alcanzar la posición máxima en casi dos años. Adele fue la artista femenina anterior en lograr la hazaña cuando «Hello» obtuvo el primer puesto en octubre de 2015.

El mensaje que la canción revela es que superes de una vez por todas a tu ex y así lo hizo saber a la BBC: «Se trata de mantener la distancia de alguien que es malo para ti. Estoy estableciendo algunas reglas para que [no] vuelva a esa persona». Son tres reglas principales y si las quiere conocer, lo invito a escuchar este episodio.

Todos los episodios de disección los encuentra en todas las plataformas digitales y también en mi página web www.camilopetrucci.com.

Me puede encontrar en Instagram y en Twitter como @camipetrucci por si desea dejarme sus comentarios y opiniones.

Este programa se ha caracterizado por brindar una experiencia de calidad no solo imaginativa sino auditiva, sin embargo ha habido algunos gastos que he tenido que hacer para conseguir material, es por eso que he tomado la decisión de crear una cuenta en Patreon para poder obtener un grano de arena para las personas que quieran donar para este programa. El enlace lo encuentran Aquí. Agradezco a aquellas personas que puedan aportar dinero con tan solo una mínima cantidad mensual a este proyecto y así poder mantenerlo con vida.

De antemano gracias por sus escuchas, por sus opiniones y por compartir el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *