Bienvenidos a un nuevo episodio de «¿Y ahora qué leo?». En este episodio hablamos junto a Carolina Acevedo sobre aquellas lecturas que desde pequeño nos obligaron tal vez a leer y debido a eso cogimos repulsión hacia esos libros pero que después de un tiempo, es bueno poder darle de nuevo esa oportunidad a leerlos nuevamente, esta vez con una mentalidad diferente y un pensamiento distinto. también hablamos de los libros que le gusta leer a su hijo, cuya pasión por la fantasía y la ficción es algo que él mismo ha descubierto y ha llegado a acoger en su mente y su corazón.

Hubo tiempo para hablar sobre las series que han estado rondando por plataformas como Netflix y que ella recomienda, su pasión y tenacidad al momento de estudiar un personaje y preparar los guiones, e incluso habrán confesiones en su época de colegio junto a sus compañeras de salón. Todo esto y más encontrarán en este episodio.

Gracias por escuchar este programa y recuerden que pueden aportar su granito de arena en mi cuenta oficial de Patreon. Lo invito a suscribirse y compartir este episodio desde Spotify, Apple Podcasts o su plataforma favorita para escuchar podcasts. Gran abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *